Conéctate con nosotros

#MLB

Sandy Alcántara: «Estamos compitiendo por una oportunidad»

Jose Armando

Publicado

el

Sandy Alcantara
Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Los Marlins reportaron este fin de semana un cuarto caso positivo de coronavirus

MIAMI – Sandy Alcántara está preparado para liderar. Este fin de semana se volvió a subir a la lomita de Marlins Park y las sensaciones han sido positivas.

«Ya quiero abrir la temporada, aquí todos estamos compitiendo por una oportunidad. Tenemos un equipo joven, muchos jugadores se encuentran luchando por un cupo en el equipo», dijo Alcantara.

Los Marlins tienen un equipo joven con grandes prospectos que en un año atípico tendrán la oportunidad de mostrarse. Esto también genera competencia dentro de la plantilla.

Alcántara se siente optimista de los resultados que pueden tener los Marlins en una temporada de 60 partidos, «Siempre hemos tenido buenos lanzadores. Nosotros vamos a sorprender mucha gente, todo el mundo sabe que siempre empezamos bien. Tenemos muchos brazos fuertes. Creo que tendremos una rotación fuerte y reitero, vamos a sorprender mucha gente».

El joven lanzador se mantuvo trabajando durante el confinamiento pensando en que en algún momento volvería a Marlins Park.

Jesús Aguilar se siente cada vez más cómodo en su nueva casa

Jesús Aguilar es una de las nuevas piezas de los Marlins, el primera base dijo estar contento de poder compartir con sus compañeros nuevamente y con grandes expectativas, «Creo que tenemos un buen equipo con mucho talento. Lo que tenemos es que trabajar juntos y divertirnos dentro del terreno, tengo confianza en mis compañeros», comentó.

Aguilar aprovechó el tiempo libre para compartir con su familia, pasaron entre 12 y 13 años desde la última vez que pudo compartir tanto tiempo con ellos. Con la familia en mente, Aguilar afirmó que deben ser responsables y tomar todas las medidas de precaución para evitar contagios de coronavirus.

«Muchos de los que estamos aquí tenemos familia, es algo delicado. Este es el trabajo de muchas personas y por un descuido de no salir con la mascarilla van a haber muchas personas que van a depender de mí. Será importante el distanciamiento social, si vengo acá con el coronavirus, puedo afectar a 60 personas fácilmente», finalizó Aguilar.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.