Conéctate con nosotros

#MLS25

Santiago Mosquera anota triplete en triunfo de FC Dallas sobre Colorado

Avatar

Publicado

el

FC Dallas derrotó a Colorado Rapids por 4-1

FRISCO – FC Dallas completó una de sus mejores presentaciones de la temporada esta noche frente a Colorado Rapids. El encuentro era una lucha directa por la clasificación, ambos equipos llegaron con 13 unidades y necesitando el triunfo para ubicarse en puestos de clasificación.

Dallas tomó ventaja al 41′ con gol de Santiago Mosquera, temprano en el segundo tiempo Franco Jara y Mosquera con su segundo aumentaron la cuenta. Andre Shinyashiki anotó el descuento para Colorado pero Mosquera con su tercero de la noche le puso punto final a cualquier aspiración de los visitantes.

«Superamos de buena forma los primeros 20 minutos. Nos tomó tiempo acomodarnos pero luego supimos aprovechar los espacios para crear mejores oportunidades. Hemos sufrido pero hemos encontrado formas para anotar», dijo ‘Luchi’ González al finalizar el partido.

Santiago Mosquera, Franco Jara y Michael Barrios se han convertido en piezas importantes dentro del esquema de González. Actuaciones como las de esta noche empiezan a solidificar la idea de Dallas para con estos tres jugadores.

«Me siento muy contento. Trabajé para esto, tuve momentos difíciles pero hay que seguir trabajando y cuidándome mucho. Estoy contento por la victoria, nos aporta mucho para cumplir los objetivos. Personalmente, esto ya pasó ahora hay que descansar y luego a seguir trabajando», dijo Santiago Mosquera quien anotó su primer triplete con FC Dallas.

La lucha para FC Dallas continúa el sábado cuando enfrente a Sporting Kansas City a las 3:30 p.m. ET.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.