Conéctate con nosotros

Concacaf

Santos de Guápiles y Comunicaciones también se apuntan en cuartos de final

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Guatemala tiene a dos de sus tres representantes superando los octavos de final

MIAMI – Otros dos boletos rumbo a cuartos de final se han firmado esta noche en territorio centroamericano. En la jornada del martes, Guastatoya de Guatemala y Forge FC de Canadá superaron los cuartos de final.

El caso de Guastatoya se convirtió en noticia en toda la región ya que han dejado en el camino a uno de los favoritos en Alajuelense y ante la descalificación de Olimpia e Inter Moengo Tapoe, han logrado el pase a semifinales y son el primer clasificado a la Liga de Campeones de Concacaf.

Esta noche el primer en firmar el boleto fue el subcampeón de la primera edición del torneo, Santos de Guápiles. Denilson Mason al 19′ y Erson Méndez al 70′ anotaron los goles del cuadro visitante que había ganado por la mínima diferencia en el juego de ida.

De esta forma, Panamá queda con un solo representante en la competencia, y se trata de Universitario que enfrentará a Motagua este jueves. Santos de Guápiles enfrentará al anteriormente mencionado, Forge FC.

Comunicaciones confirmó el buen momento del fútbol guatemalteco en la Liga Concacaf 2021 y derrotó a domicilio al Alianza de El Salvador. El hondureño Junior Lacayo anotó el único gol del partido. Los cremas ganan la serie con un global de 3-1.

El ganador de la serie entre Santa Lucía (Guatemala) y Saprissa (Costa Rica) enfrentará al grande guatemalteco. La serie es liderada por Saprissa 2-0, ante la ausencia de Olimpia y Alajuelense, los morados son favoritos al título.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.