Conéctate con nosotros

#MLS25

#SCCL | Houston Dynamo no para con miras a la Concacaf Champions League

Jorge Clará

Publicado

el

Los naranjas ultiman sus entrenamientos antes de viajar a Arizona.

Houston, TX | Enero 31 | Redacción

Uno de los equipos más animados por volver a una competencia internacional de alto calibre es el dos veces campeón de la Major League Soccer, el Houston Dynamo, quien sigue preparándose con miras en Guastatoya, el actual monarca guatemalteco y rival por la CONCACAF Champions League.

Pero primero han tenido tiempo de seguir en prácticas con su “hermano menor”, los Toros del Rio Grande Valley. Ayer se volvieron a enfrentar y el resultado fue nuevamente de cerrado marcador, 2-1. Los fronterizos inauguraron el marcador a través de Maalique Foster, jamaiquino cedido desde de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Descontaron el marcador Tommy MacNamara y Marlon Hairston, ambas nuevas caras del conjunto houstoniano.

Hablando de nuevas caras, ahora se completó el primer entrenamiento del más reciente fichaje de los naranjas, el hondureño Maynor Figueroa, quien naturalmente fue recibido con el tradicional “bautizo de fuego” o de patadas, un clásico entre cualquier equipo de fútbol. Al catracho se le vio contento, implicado en el entrenamiento y siempre haciendo grupo con los estelares Alberth Elis y Boniek García.

García tuvo palabras para Deporte Total USA después del entrenamiento:

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.