Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Alianza pega primero frente a Tigres en Liga de Campeones

Jose Armando

Publicado

el

Raúl Plaitez / Deporte Total USA

Alianza derrotó 2-1 a Tigres en el Estadio Cuscatlán.

San Salvador, El Salvador – Alianza recibió la visita de Tigres con la necesidad de triunfo y con el respaldo total de sus aficionados que hicieron de esta noche una fiesta en el Estadio Cuscatlán.

El partido comprobó que las distancias entre un equipo y otro en Concacaf no es definida necesariamente por el valor de la plantilla. Alianza se midió con todos los poderes al éxito equipo de Liga MX.

Al 34′ una jugada de balón detenido le dio a los visitantes la ventaja en el marcador, Juan Sánchez con remate de pierna derecha dejó sin posibilidades a Rafael García. Tigres llegó al medio tiempo con la ventaja y todo indicaba que como un equipo experimentado iban a intentar dominar el ritmo en la segunda parte.

No fue el caso, Alianza tuvo una mejor actitud y supo aprovechar una oportunidad temprano luego de una falta penal que Felipe Ponce cambió por gol. Siete minutos más tarde el cuadro salvadoreño tomó la ventaja luego de una gran definición de Oswaldo Blanco en mano a mano con el arquero.

En los minutos finales Tigres se fue en busca del empate y Alianza concentró su esfuerzo en defensa. Aunque el resultado no es bueno para Tigres, se va con la tranquilidad del gol de visita y con la gran responsabilidad de ganar en casa para clasificar a cuartos de final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.