Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Atlanta United se apunta en cuartos de final de Liga de Campeones

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United derrota a Motagua por 4-1 en el marcador global.

KENNESAW, Georgia – Sin mostrar un gran nivel, Atlanta United ha superado los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los estadounidenses llegaron con la ventaja luego de empatar 1-1 en el partido de ida en San Pedro Sula.

Esta noche Motagua jugó todo el primer tiempo concentrado en mantener el cero en su arco, la propuesta en ataque fue pobre y esto le facilitó a Atlanta imponer su ritmo y dominar la posesión.

Al 41′ Pity Martínez aprovechó una de varias oportunidad y con remate cruzado de pierna izquierda abrió el marcador. De esta forma, Motagua no solo había regalado el primer tiempo sino que también estaba abajo en el marcador.

Motagua necesitaba un gol para extender el partido por la regla del gol de visitante. En el segundo tiempo fue un poco más agresivo y esto generó espacios en defensa, el equipo no tuvo un balance en su rendimiento. Nunca pudo atacar y defender en orden.

Al 60′ Josef Martínez aprovechó un balón al espacio y una mala salida del arquero Rougier para poner el 2-0 y 3-1 global que ponía a los locales en inmejorable posición para acceder a la siguiente ronda.

A siete minutos del final, Pity anotó el 3-0 definitivo aprovechando un choque entre Rogier y Josef que le dejó la pelota de frente al arco y con remate fuerte y arriba el ex de River Plate completó su doblete.

Como suele suceder, Motagua fue con todo en busca del descuento y ya era demasiado tarde. Atlanta ahora espera por el ganador del duelo entre América y Comunicaciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.