Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Brian Schmetzer: “Olimpia vendrá y atacará con todo”

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

El técnico del Seattle Sounders dice que quiere ser el primer entrenador de la MLS en ganar la Champions de Concacaf.

San Pedro Sula-Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, no quiere sorpresas frente al Olimpia, por eso anuncia que mandará todo su arsenal. Tiene muy bien estudiados a los hondureños para el duelo de este jueves a las 9:00 pm en el estadio Olímpico.

«Este partido significa mucho para nosotros por ser una competencia internacional de Concacaf, siempre debemos sobresalir en esta competencia… Hemos tenido buenos torneos a lo largo de estos años y queremos seguir esa racha», comenzó diciendo.

Luego agregó. «Nos hemos sentido bien recibidos muy bien en San Pedro Sula, hemos hecho bien la tarea y hemos observado a Olimpia; conozco jugadores que han jugado en la MLS como Deybi Flores, (Cristian) Maidana, (Jerry)  Bengtson, el número ’32’ que es un muy buen jugador y el defensor izquierdo que hizo unas pruebas en Seattle hace un tiempo… Los hemos observado mucho y los respetamos».

Sobre el encuentro de este jueves, no quiere sorpresas porque viene bien informado de los jugadores que tiene el Olimpia. «Será un juego duro, tienen muchos buenos jugadores: Maidana, Flores, Pineda y Bentgson son muy buenos, tienen un centrodelantero grande y potente (Yustin Arboleda) que hará el juego muy difícil».

Seguidamente agregó sobre el poco rodaje que han tenido a diferencia del rival: “Definitivamente es una ventaja para Olimpia, pero en las dos últimas semanas hemos estado en la altitud de México, obviamente el juego se puede hacer rápido o lento pero nosotros vamos a intentar tomar control del juego; entendemos que Olimpia es local y vendrá con todo a atacarnos».

El torneo de Concacaf ha sido complejo para los equipos de la MLS que no lo han podido ganar en el nuevo formato; pues en Centroamérica siempre se complican aunque resuelven las llaves en casa. «Es un torneo muy duro, hemos jugado contra equipos mexicanos y a nivel mío espero controlar eso y ser el primer club de la MLS en ganar este campeonato».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.