Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Montreal deja escapar el triunfo frente al monstruo morado

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Saprissa empató 2-2 frente a Montreal Impact.

SAN JOSÉ, Costa Rica – Los partidos internacionales de Saprissa están marcados por momentos inolvidables últimamente. Así sucedió en la Liga Concacaf 2019 adonde lograron el título los morados y hoy frente a Montreal Impacto se dio un paso similar.

El equipo canadiense tuvo un gran inicio de partido. Al 13′ una mala salida de Saprissa generó una serie de rebotes que terminó en potente remate de pierna izquierda de Orji Okwonkwo para abrir el marcador.

Al 22′ el hondureño Romell Quioto recibió un balón largo y luego de un gran control se metió al área para anotar el 0-2. Esta noche Saprissa era el favorito y este resultado era una gran sorpresa.

En el segundo tiempo Saprissa se mantuvo presionando el arco rival pero debió esperar hasta el minuto 80 para anotar el descuento. Johan Venegas con remate de cabeza luego de un centro desde la derecha regresó al partido a los locales.

Al 90′ y otra vez por el sector derecho, Saprissa ganó la línea de fondo y atento estuvo Ariel Rodríguez  para puntear la pelota y meter el 2-2 definitivo. Saprissa rescata un partido que parecía perdido pero deberá viajar a Canadá en busca de un triunfo para superar los octavos de final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.