Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | New York City FC derrota al equipo costarricense Ad San Carlos

Avatar

Publicado

el

Concacaf - Web Site

El marcador cerró  3 – 5 siendo el equipo de la  MLS quien se llevó la victoria.

Cosa Rica – Dentro del partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Chanpions League, se presentaron los equipos en el estadio Alejandro Morera Soto en la ciudad de Alajuela, Costa Rica.  Además el equipo en asenso contaba con su delantero panameño Jorman Aguilar, mientras que Nueva York llegó con su atacante argentino Valentín Castellanos. Aunque el marcador cerró a favor para Nueva York (3 – 5).

Dentro del partido la emoción y dramatismo estuvieron presentes, ya que el equipo de Nueva York estaba realizando su primer partido en la Liga, una actuación que no dejó mucho que desear.

Durante el primer tiempo el brasileño Heber Araujo marcó el primer gol para Nueva York en el minuto 13, seguido de un doblete del mismo Heber que aumentó el marcador al minuto 35. Aunque el equipo de Costa Rica no se quedó con los brazos cruzados, pues Jorman Aguilar anotó el primer gol del equipo al minuto 45.

En la segunda mitad del partido, nuevamente Heber Araujo anotó un gol gracias a un hat-trick al minuto 53; y después de esto el equipo de la MLS no paró, Alexander Callens dio ventaja a Nueva York al minuto 60. Aunque no por mucho duró la victoria, pues Marcos Mena de AD San Carlos anotó contra los neoyorquinos al minuto 63. Seguido del gol de Omar Browne el cual fue un disparo de larga distancia y dio ventaja al equipo local.

Sin embargo, a consecuencia de una falta contra el argentino Maxi Moralez generó un tiro de penal, en donde Moralez aunque falló el tiro de penal fue salvado durante el rebote rgacias a Alexandru Mitrita, quien selló el marcado 5 – 3.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.