Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Olimpia saca ventaja en su visita a Canadá

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Olimpia derrotó 2-1 a Montreal Impact.

MONTREAL, Canadá – Montreal Impacto recibió esta noche la visita de Olimpia en el inicio de la series de cuartos de final correspondientes a la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

Desde los primeros minutos la estrategia de Olimpia quedó plasmada en el terreno, los de Pedro Troglio buscaban orden en defensa y opciones en la contra con Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Al 15′ Olimpia tuvo la primera oportunidad en mano a mano de Bengtson con el arquero, el ex de New England sacó remate de pierna izquierda para el 0-1.

En el cierre de la primera parte y nuevamente por medio de la contra, Benguché ganó en fuerza y velocidad para definir con toque suave ante la salida del portero del cuadro canadiense, 0-2.

Justo antes del primer gol, los catrachos perdieron a su arquero por una lesión muscular, la salida de Edrick Menjivar no fue excusa y Olimpia siendo efectivo frente al arco y ordenado en defensa estaba superando a Montreal.

En el segundo tiempo Sophir Taider sacó potente remate desde fuera del área al 47′ para anotar el descuento. Era el inicio esperado para los de Thierry Henry.

El buen momento duró poco, Montreal se fue desesperando y perdió orden en ataque mientras que Olimpia cada minuto que pasaba se acercaba a un resultado que lo pone con un pie en semifinales.

Montreal deberá ganar por dos goles de diferencia en San Pedro Sula en el partido de vuelta para conseguir el pase a semifinales. Olimpia es claro favorito para superar la serie en un Estadio Olímpico que seguramente vestirá sus mejores galas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.