Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Olimpia soluciona problema con los visados

Avatar

Publicado

el

Cortesía: DIEZ

El entrenador Pedro Troglio manifestó que solo tendrán tres bajas confirmadas para enfrentar el martes al Impact Montreal de Canadá por la Champions de Concacaf.

TEGUCIGALPA, Honduras – Lo que parecía era un problema en horas de la mañana de este viernes, en horas del mediodía fue de tranquilidad. El Olimpia ha recibido la aprobación de las visas de Canadá para los 18 jugadores que harán el viaje para enfrentar la ida de cuartos de final de la Champions de Concacaf ante Montreal Impact.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, se había manifestado preocupado porque hasta la mañana del viernes solo tenía siete jugadores con el visado canadiense, pero en horas del mediodía, Osman Madrid, gerente del equipo, le confirmó que todas las visas fueron aprobadas para viajar a Canadá. 

Olimpia solo reporta tres bajas y se trata del delantero y goleador Yustin Arboleda quien recibió su segunda amarilla frente al Seattle Sounders donde lograron la clasificación; además de Jonathan Paz y Mayron Flores, estos últimos porque no pueden sacar la visa americana debido a problemas legales.

El Olimpia viajará este domingo por la mañana a Estados Unidos donde harán escala para luego volar a Montreal, Canadá donde este martes enfrentarán la ida de los cuartos de final ante el Impact Montreal que dirige Thierry Henry y donde milita el hondureño Romell Quioto.

Una de las buenas noticias que tiene Olimpia es que ya recuperó al habilidoso jugador Michael Chirinos quien regresó en la pasada fecha contra Honduras Progreso. Troglio le dará descanso a algunos futbolistas en el partido de este sábado por el torneo local frente al Vida, para entrarle con todo al Impact Montreal. 

Tras el regreso de Canadá, Olimpia se quedará en San Pedro Sula donde jugará el clásico el sábado 14 contra el Motagua y luego recibirá el 17 al Impact Montreal. “Esperamos tener una semana espectacular como la que tuvimos cuando venimos de Seattle”, manifestó Troglio que quiere ganar los dos campeonatos que disputa con los albos. 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.