Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Olimpia ya está en Montreal, Canadá para jugar la Champions de Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: DIEZ

Los albos solamente reportan las bajas de Yustin Arboleda por amarillas, Jonathan Paz y Mayron Flores por problemas de visado

TEGUCIGALPA, Honduras – El Olimpia de Honduras ya está en Montreal Canadá para preparar el partido de este martes frente al Impact por los cuartos de final de la Champions de Concacaf. El equipo melenudo salió este domingo de Tegucigalpa en medio de un fervoroso público olimpista que los despidió.

La buena noticia es que todos los futbolistas que solicitaron el visado canadiense no tuvieron problemas; solamente reporta las cuatro bajas ya conocidas; la del delantero colombiano Yustin Arboleda por acumulación de amarillas y la de Jonathan Paz y Mayron Flores, que tiene problemas para obtener el visado de Estados Unidos donde hicieron escala. 

Pedro Troglio, entrenador del equipo merengue, se mostró motivado y cree que puede obtener un resultado positivo en el estadio Olímpico de Montreal frente al equipo de la MLS. «Estamos hablando de un equipo que tiene jugadores como Urruti, Bojan, Quioto; un equipo de alto nivel y muy difícil. Ellos deben analizar que nosotros empatamos con el último de la tabla y con el Vida, pero los análisis no son así, los análisis son, que buen, tuvimos la posibilidad de hacer descansar seis y siete jugadores», comentó el entrenador argentino.

Sobre el partido que espera afirmó: «El trámite del juego es hacerlo de la misma manera que contra Seattle Sounders, ir a jugar como sabemos, tratar de presionarlos y hacer un gol para venir acá a cerrar de local con esperanzas», manifestó Troglio ante la multitud que los acompañó en el aeropuerto.

LOS 18 QUE VIAJARON 

Edrick Menjívar 

Alex Güity 

Matías Garrido 

Cristian Maidana 

Jerry Bengtson 

José Cañete 

Elvin Casildo 

Johnny Leverón 

Júnior Lacayo 

Deybi Flores 

Jorge Benguché 

German Mejía 

Edwin Rodríguez 

Carlos Pineda 

José Mario Pinto 

Michael Chirinos 

Maylor Núñez 

Alejandro Reyes 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.