Conéctate con nosotros

Concacaf

#SCCL2020 | Seattle Sounders está venciendo al Olimpia en San Pedro Sula por la Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

El primer gol del partido fue anotado por el delantero brasileño Joao Paulo a los cinco minutos del primer tiempo.

San Pedro Sula – El Seattle Sounders madrugó al Olimpia y lo está venciendo en el Olímpico Metropolitano con un gol a los cinco minutos anotado por el brasileño Joao Paulo quien de cabeza remató violento en la primera jugada de peligro del compromiso.

Los olimpistas quedaron helados. No encontraron como frenar las primeras llegadas de los de la MLS que salieron ordenados buscando el partido de inicio para no complicarse. Los catrachos intentaron con jugadas elaboradas por los costados buscando el juego aéreo de Arboleda y Bengtson pero fue nulo.

El Seattle Sounders se presentó sin especulaciones, apenas en los primeros cinco minutos tocaron la puerta de Edrick Menjivar para abrir la lata. El brasileño Joao Paulo, reciente fichaje de los americanos, apareció solo en el segundo palo para marcar de cabeza el 1-0 tras un centro desde la izquierda de Jordan Morris.

El orden en el manejo de la pelota, los desbordes por las bandas, fue el fútbol con el que el campeón de la MLS se hizo presente. Olimpia tenía que ir a presionar hasta su propio campo y con faltas a los habilidosos como Ruidiaz y Cristian Roldan, frenaban los primeros embates en el partido.

Olimpia despertó a los 17 minutos de partido con el primer remate peligroso a la portería de Stefan Frei. El volante Edwin Rodríguez sacó un zapatazo de media distancia que se quedó en las manos del guardián del Seattle. Fue el primer aviso de los hondureños que no podían descifrar el código del rival.

Los albos pudieron conseguir el empate pero Jerry Bengtson no pudo conectar bien un centro enviado por Arboleda. En el término de los primeros 45 minutos, los olimpistas terminaron dominando y jugando en el terreno de los norteamericanos, pero el buen sistema defensivo que mandó al campo Schmetzer fue un muro que no pudo ser derribado por los centroamericanos.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.