La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#SCL2019 | Grandes de Centroamérica siguen en ruta a la final

Publicado

el

Se disputaron los cuatro partidos de ida en cuartos de final de Liga Concacaf.

Deporte Total USA | Septiembre 27 | Redacción

Saprissa, Motagua, Alianza y Olimpia han tomado ventaja en los partidos de ida de cuartos de final en Liga Concacaf 2019.

Los morados derrotaron a Independiente de Panamá con un apretado 3-2 en partido disputado en suelo costarricense. Independiente deberá ganar en casa para clasificar a la siguiente ronda utilizando esos dos goles de visita como su mejor aliado.

Motagua cumplió con una visita complicada a Jamaica y aunque pudo sacar mayor ventaja consiguió un triunfo 2-0 que le permitió regresar a casa con total tranquilidad. Los azules son campeones actuales del fútbol hondureño y candidatos a llegar a la final por segunda ocasión.

Alianza no tuvo su mejor noche frente a San Carlos de Costa Rica en el Estadio Cuscatlán pero sacó adelante el partido con un triunfo 2-0 en una noche lluviosa en San Salvador. Marvin Monterroza anotó uno de los mejores goles de la competencia. Esta es una de las series más parejas y se mantiene en el aire.

Olimpia pese a que no jugó con el respaldo de su público, derrotó a Comunicaciones de Guatemala por 2-0 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Ambos goles llegaron dentro de los primeros cinco minutos del partido. Comunicaciones deberá ganar por diferencia de tres goles en casa para clasificar siempre y cuando Olimpia no anote.

Si todo se mantiene como hasta ahora, Motagua enfrentará a Alianza en la semifinal 1 y Olimpia a Saprissa en la semifinal 2. Todo se definirá la próxima semana.

Foto: Alianza FC

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *