La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#SCL2019 | Tegucigalpa se pinta de azul para la final de Liga Concacaf

Publicado

el

Motagua recibe esta noche la visita de Saprissa en el partido de vuelta de la final de Liga Concacaf.

Deporte Total USA | Noviembre 26 | Redacción

La capital de Honduras disfrutará esta noche de una final internacional cuando Motagua enfrente a Saprissa. Los azules juegan su segunda final consecutiva de Liga Concacaf y buscan un resultado distinto al de la final anterior frente a Herediano.

Esta vez los azules limitaron el daño en el juego de ida con una derrota por la mínima diferencia, esta noche solamente les sirve el triunfo y por dos goles de diferencia para levantar la copa.

El juego tendrá un marco imponente, las entradas se agotaron en cuestión de horas para uno de los partidos más esperados del 2019 para la familia azul.

«Significa mucho para Motagua estar en otra final, un evento que es tan importante con un nuevo formato donde están todos los campeones centroamericanos», dijo Diego Vázquez director técnico y actual bicampeón del fútbol hondureño con Motagua.

Igual que Vázquez, Walter Centeno contó con una carrera exitosa como jugador y hoy tiene la oportunidad de conseguir el primer título internacional para Saprissa en 14 años.

“Tenemos que seguir teniendo confianza en las muchas cosas buenas que hacemos y adaptarnos a todo. En el momento en que tengamos que defender, lo haremos. Igualmente cuando tenemos que atacar, lo haremos a nuestra manera. Así es como vamos a ir”, declaró Centeno.

Ambos equipos se encuentran clasificados a la próxima edición de Liga de Campeones de Concacaf, hoy buscan su primer título de Liga Concacaf. En la primera edición del torneo quedó campeón Olimpia de Honduras y en la segunda Herediano de Costa Rica, hoy se decidirá también la supremacía en la región en cuanto a títulos de Liga Concacaf.

Foto: Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *