Conéctate con nosotros

#MLS25

Se acabó la magia de Columbus Crew

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS / Devin L'Amoreaux y Jared Martínez

Minnesota derrotó 4-2 a Columbus Crew desde el punto penal y avanza a cuartos de final

ORLANDO – En la fase de grupos Columbus Crew se perfiló como el equipo sensación de MLS is Back consiguiendo nueve puntos de nueve posibles. Hoy les toca despedirse del torneo sin perder un solo partido, un empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios llevó el juego a penales adonde la fortuna estuvo de lado de Minnesota United.

«Tuvimos un buen juego en equipo, hoy fue mi turno de anotar pero lo más importante es que tuvimos un buen rendimiento colectivo», dijo Robin Lod quien anotó el único gol del partido para Minnesota.

Tyler Miller se convirtió en la figura en la tanda de penales, «Siempre estoy tranquilo, la presión la tiene el atacante. Sabía que si lograba tapar un remate mis compañeros se iban a encargar del resto y eso fue lo que sucedió», dijo el arquero de Minnesota.

Minnesota no era el favorito por los buenos resultados de Columbus en la fase de grupos. Lod reconoció en el Crew el rival más complicado en lo que va de la competencia.

El rival en cuartos de final de Minnesota será un San Jose Earthquakes que viene en buena racha pero al que ya vencieron temprano en la temporada, «Sabemos como van a jugar, sabemos sus debilidades y me siento con mucha confianza de que podemos sacar adelante el partido», comentó Lod.

Finalmente, Adrian Heath reconoció el esfuerzo de sus jugadores, «Creo que hemos ido mejorando partido a partido, hoy jugamos frente a un gran rival. Creo que el cambió táctico en la mitad de la cancha funcionó, tenemos seis partidos en los que no perdemos y eso habla del compromiso de la plantilla», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.