Conéctate con nosotros

#MLS25

Sean Johnson: «Estamos juntos en esto»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: NYCFC

Sean Johnson volvió a los entrenamientos en terreno con New York City FC esta semana

NUEVA YORK – La vuelta a los entrenamientos en Nueva York es un triunfo no solo para NYCFC y Major League Soccer, lo es para todo el país. El progreso en la gran manzana debe motivarse para seguir tomando las medidas necesarias.

«Ha sido un receso largo, es bueno estar de regreso. Han sido días difíciles para todos, estar lejos del deporte que amo por tanto tiempo fue complicado pero ya hemos pasado esa etapa y estoy contento de volver», dijo el portero Sean Johnson.

Johnson dijo sentirse cómodo con las medidas de seguridad. Su descripción de los trabajos realizados en la primera semana coincide con el resto de la liga, cuatro jugadores por cancha con un entrenador en el centro dirigiendo.

En las primeras tres semanas de la pandemia, Johnson se mantuvo en comunicación permanente con sus compañeros. El hecho de poder estar de regreso en el terreno de juego es una buena señal pensando en la vuelta a los partidos de la temporada, aseguró el nacido en Atlanta.

«Mi pensamiento está con todas las personas afectadas. Somos fuertes en esta ciudad, estamos juntos en esto y debemos hacer todo lo posible para ayudar. Somos una familia», agregó Johnson.

El deseo de volver a jugar es permanente, pero Johnson está claro en que las condiciones deben ser las mejores en cuanto al tema salud. Futbolísticamente, el trabajo se debe hacer ahora en cancha para estar listos a la hora de competir bajo el formato que sea.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.