Conéctate con nosotros

#NFL

Seattle extiende el invicto en Miami

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Seattle derrotó a Miami por 31-23 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Miami no pudo dar la sorpresa esta tarde y perdió su tercer partido de la temporada frente a Seattle. Un par de intercepciones de la defensa de los Seahawks han sido la clave del partido.

La primera generó el primer touchdown del partido con un acarreo de Chris Carson, después del primer cuarto Miami perdía por 10-3. Los puntos de Miami llegaron luego del primero de cinco goles de campo de Jason Sanders.

Los Dolphins estuvieron constantemente en zona de anotación pero se debieron conformar con goles de campo. El marcador dictaba que era la decisión correcta por parte de Brian Flores pero a largo plazo la cuota de Sanders no fue suficiente.

«Creo que movimos bien la pelota, lo que no pudimos hacer es finalizar la jugada. Está claro que no podemos derrotar un equipo como Seattle solamente con goles de campo», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Una de las asignaturas pendientes de Miami ha sido la finalización de los partidos. Flores considera que su equipo compite bien hasta la recta final del encuentro adonde se ha quedado corto en todas sus derrotas de la temporada.

«Hemos hablado de jugar bien en el último período y no lo hemos hecho esta tarde. Todo empieza de mi parte como entrenador, tenemos que ser mejores. Hemos estado en los partidos en el último periodo pero no podemos cerrar bien», agregó Flores.

Así como en la victoria Ryan Fitzpatrick se llevó todos los honores, esta tarde no estuvo a la altura y cometió errores en momentos clave. Su segunda intercepción derivó en una nueva anotación de Carson y con eso Seattle puso el partido fuera del alcance.

«Estamos decepcionados con nuestro récord. Vamos por buen camino pero no ayuda seguir perdiendo, creo que es un mal récord pero es bueno ver el malestar que dejan este tipo de derrotas. Debemos encontrar una forma de mejorar», mencionó Fitzpatrick.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.