Conéctate con nosotros

Austin FC

Sebastián Driussi anota pero Austin cae en Vancouver

Publicado

el

Vancouver Whitecaps derrotó a Austin FC por 2-1

CANADÁ – Austin FC viajó a Vancouver en busca de revancha después de caer en casa ante Whitecaps el 18 de agosto. El equipo de Josh Wolff parecía estar en camino a hacer precisamente eso, pero Vancouver logró anotar dos goles en la segunda mitad para ganar el partido 2-1 en BC Place el sábado por la noche.

Austin remató con estilo una primera mitad dominante. Tomás Pochettino superó a un defensor rival luego de un 1v1 y lanzó un pase cruzado a los pies de Cecilio Domínguez. El paraguayo giró rápidamente y lanzó un balón a Sebastián Driussi en la parte superior del área. Driussi cabeceó el balón hacia abajo y a la derecha para marcar su segundo gol para los Verde & Black.

Vancouver finalmente logró nivelar el partido en el minuto 70 con Matt Besler fuera del campo temporalmente debido a una lesión. El equipo local aprovechó la situación a través de Cristian Dájome, quien sacó en un centro que fue rematado por Érik Godoy para el 1-1.

Julio Cascante hizo una de las jugadas del año en el minuto 78 para mantener el marcador 1-1, despejando un disparo de Déiber Caicedo fuera de la línea después de que éste fuera elevado sobre Stuver. Whitecaps obtuvo el gol ganador luego de que Caicedo aprovechó un rebote de un tiro de Gauld.

Austin FC: Brad Stuver, Matt Besler (Freddy Kleemann 71’), Hector Jimenez (Rodney Redes 87’), Julio Cascante, Nick Lima, Tomás Pochettino (Kekuta Manneh 87’), Alex Ring ©, Diego Fagundez, Cecilio Domínguez (Moussa Djitté 74’), Jon Gallagher (Jhohan Romaña 59’), Sebastián Driussi (Jared Stroud 74’)

Vancouver Whitecaps FC: Thomas Hasal, Érik Godoy, Bruno Gaspar (Déiber Caicedo 45’), Janio Bikel (Ranko Veselinovic 74’), Florian Jungwirth, Ryan Gauld (Ryan Raposo 90’+2’), Michael Baldisimo, Cristian Dájome, Russell Teibert ©, Leonard Owusul (Patrick Metcalfe 61’), Brian White (Tosaint Ricketts 90’)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.