Conéctate con nosotros

#MLS25

Sebastián Lletget: “Extrañé mucho a mis compañeros”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: LA Galaxy

Sebastián Lletget junto a sus compañeros de LA Galaxy retomaron los entrenamientos en su sede después de más de dos meses de ausencia

LOS ÁNGELES, California – LA Galaxy volvió a los entrenamientos en su sede esta mañana, una excelente noticia para la familia deportiva del país. Especialmente considerando que California fue uno de los estados más afectados al inicio de la pandemia.

“El proceso de venir acá es diferente a lo que estamos acostumbrados, me divertí mucho trabajando duro en la cancha. Extrañé mucho a mis compañeros”, dijo Sebastián Lletget.

El volante estadounidense recalcó que en LA Galaxy son todos una familia. El hecho de no poder verse todos los días como están acostumbrados, es algo que pega en el seno del grupo.

Lletget llegó a Los Ángeles en el 2015 luego de un paso por el West Ham del fútbol inglés, practicar en el centro de entrenamiento de LA Galaxy hoy, ha sido algo especial.

“Pasó mucho tiempo, vamos a tomarlo día a día con el proposito de trabajar duro. Sentir la grama y ver a mis compañeros fue especial, espero con ansias los trabajos de mañana”, agregó.

En sus primeros dos partidos de la temporada, LA Galaxy empató frente a Houston Dynamo y perdió frente a Vancouver Whitecaps.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario