Conéctate con nosotros

#MLS25

Seis jugadores de FC Dallas dan positivo por coronavirus

Avatar

Publicado

el

FC Dallas
Cortesía: MLS

Dos de los seis jugadores positivos de FC Dallas dieron positivo a su llegada a Orlando

ORLANDO – Major League Soccer confirmó hoy que seis jugadores de FC Dallas han dado positivo por COVID-19.

Dos de esos seis jugadores dieron positivo inmediatamente al llegar al hotel en Florida el 27 de junio. Mientras que los otros cuatro jugadores dieron positivo en los últimos dos días.

Al ser sometidos a la prueba de COVID-19 y salir positivos, los seis jugadores inmediatamente participaron en una evaluación clínica. Siguiendo el protocolo, fueron trasladados al área de aislamiento del hotel.

Las personas se comunican diariamente y reciben atención remota de un proveedor de atención médica, incluyendo el monitoreo de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas.

Además, el resto de la delegación de FC Dallas está siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la MLS. Se mantienen en cuarentena en sus habitaciones de hotel a la espera de los resultados de las pruebas COVID-19 adicionales.

Ningún otro miembro de la delegación de la MLS en el hotel anfitrión ha dado positivo, y ningún otro club ha estado en contacto con la delegación de FC Dallas desde que llegaron a la Florida.

Los protocolos de la Liga incluyen exámenes regulares, pruebas, distanciamiento social, equipo de protección personal y una cuarentena obligatoria para todas las personas a su llegada al hotel hasta que tengan una prueba negativa.

Hasta el momento, 392 personas han sido evaluadas y seis han dado positivo. La MLS continuará reportando los números de las pruebas regularmente.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.