Conéctate con nosotros

Concacaf

Semifinal entre Saprissa y Arcahaie sufre cambio de fecha

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Concacaf hizo oficial el cambio en el calendario mediante comunicado de prensa

MIAMI – Concacaf ha anunciado que la semifinal de la Liga Concacaf 2020 entre Saprissa y Arcahaie FC ahora se jugará el viernes, 22 de enero, a las 5 pm EST.

El cambio de fecha se ha realizado para garantizar que Arcahaie FC tenga el tiempo suficiente para completar todos los procesos migratorios necesarios antes de viajar de Haití a Costa Rica.

Liga Concacaf inició el 20 de octubre con su ronda preliminar y desde entonces ha sufrido una serie de modificaciones con motivo de la pandemia.

La confederación implementó un protocolo estricto de bioseguridad que obliga a los equipos a someterse a pruebas de coronavirus previo a los partidos y limita el acceso de medios de comunicación y aficionados a sus estadios.

La primera semifinal entre Alajuelense y Olimpia programada para el 20 de enero se mantiene sin modificaciones. Olimpia viajó esta mañana en vuelo chárter desde Tegucigalpa hasta territorio costarricense.

Según el calendario, la final de Liga Concacaf debería disputarse el miércoles 3 de febrero a partido único. El comunicado de Concacaf no expone algún cambio en la fecha de la gran final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.