La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#SerieMundial | Del comodín al título, la ruta de los nuevos campeones de MLB

Publicado

el

Washington derrotó 6-2 a Houston en Minute Maid Park.

Houston, TX | Octubre 30 | Redacción

Juego 7. La temporada 2019 de MLB terminaba hoy coronando al nuevo campeón. Astros y Nacionales eran los protagonistas de una histórica Serie Mundial en la que el equipo local no ha podido ganar ni un partido.

Los Astros tuvieron un buen inicio y en la segunda entrada con un cuadrangular de Yuli Gurriel tomaron ventaja de 1-0. En la parte baja de la quinta entrada los locales aumentaron la ventaja con sencillo de Carlos Correa.

Era un duelo de lanzadores, Max Scherzer había permitido dos carreras pero en línea generales su salida había sido muy buena. Zack Greinke por otra parte estaba completando una actuación estelar hasta que en la parte alta de la séptima entrada una base por bolas le obligó a salir del partido.

La salida de Greinke abrió la puerta para Washington que de inmediato acortó distancias con cuadrangular de Anthony Rendón. Seguido vino Juan Soto quien recibió boleto y luego el momento clave del partido, un cuadrangular de dos carreras de Howie Kendrick.

Washington no bajó los brazos y con el trofeo a la vista fue agresivo en sus oportunidades al bate, Soto volvió a ser un factor para el cuadro visitante y en la parte alta de la octava entrada impulsó la carrera que significaba el 4-2.

El 6-2 definitivo llegó con un sencillo de Adam Eaton con las bases llenas, el bullpen de los Astros no estuvo fino en el momento clave en una noche para el recuerdo de los nuevos campeones de MLB, los Nacionales de Washington.

Foto: Washington Nationals

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *