Conéctate con nosotros

Boxeo

Shakur Stevenson: «Cuando estoy en mi mejor momento, no importa el oponente»

Publicado

el

Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images

Los combates Stevenson vs. Jeremiah Nakathila y Pedraza vs. Julian Rodríguez se transmitirán en vivo este sábado por ESPN y ESPN Deportes

LAS VEGAS – Shakur Stevenson no sabe mucho sobre su oponente de este sábado, el pegador namibiano Jeremiah Nakathila, pero no esperen que le quite el pie al acelerador.

«Siento que, cuando estoy en mi mejor momento, no importa quién sea el oponente. Ha sido así toda mi carrera, desde que soy aficionado. No sabes con quién vas a pelear en los aficionados. Tú vienes y solo tienes que pelear con quien sea», dijo Stevenson.

Stevenson (15-0, 8 KOs), un ex campeón mundial peso pluma de la OMB, batallará contra Nakathila (21-1, 17 KOs) por el vacante título mundial interino peso junior ligero de la OMB en The Theatre del Virgin Hotels Las Vegas.

Esta será la tercera pelea de Stevenson en las 130 libras, y un gran paso hacia un posible enfrentamiento con el campeón mundial de peso junior ligero de la OMB, Jamel Herring, o el monarca del CMB, Oscar Valdez. Nakathila ha ganado 10 peleas seguidas, todas por nocaut, desde la única derrota de su carrera.

En el choque co-estelar de peso junior welter a 10 asaltos, el ex campeón mundial de dos-divisiones José «Sniper» Pedraza (28-3, 13 KOs) peleará contra Julian «Hammer Hands» Rodríguez (21-0, 14 KOs). El ganador estará en línea para una potencial oportunidad de título mundial.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.