Conéctate con nosotros

#NWSL

SheBelieves Cup: Estados Unidos se lleva el clásico norteamericano frente a Canadá

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía US-Soccer

Las chicas de las barras y las estrellas tuvieron que multiplicarse para vencer a las canadienses

ORLANDO – La primera jornada de SheBelieves Cup que se disputa en Orlando, Florida dejó como resultado el triunfo de las locales que se impusieron por la minima a Canadá en el clásico de norteamérica que se jugó en el Exploria Stadium.

En el primer tiempo, Estados Unidos buscó el gol combinando buenos pases y generando peligro a través de Carli Lloyd, Lynn Williams y Megan Rapinoe, pero siempre se encontraban con la figura de Labbe y su defensa muy bien equilibrada.

Pero después de tantas acciones de peligros en ambas porterías llegó una que finalmente pudo entrar  y fue el remate de Rose Lavelle quien al minuto 79 desató la alegría del conjunto de las barras y las estrellas para llevarse el ajustado pero valioso triunfo.

En otro de los partidos que se disputó este jueves, siempre en Orlando, la selección de Brasil interpuso su calidad al golear 4-1 a Argentina. Los goles de las verdeamarelas fueron obra de Marta, Debihna, Adriana y Geyse; por las gauchas descontó Mariana Larronquette.

La actividad seguirá este domingo con un duelo de alto poder: Estados Unidos se mide ante Brasil en un clásico en esta categoría, mientras que en la otra llave, Argentina buscará levantarse ante Canadá.

 

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.