Conéctate con nosotros

#NFL

Siete boletos a los playoffs estarán en juego este fin de semana

Publicado

el

Cortesía: Washington Football Club

Esta temporada hemos tenido 42 partidos en los que un equipo se sobrepone a una desventaja de al menos 10 puntos para terminar ganando

NUEVA YORK – La NFL concluye el domingo su 101ª temporada regular y, por 11° consecutivo año, todos los partidos de la última semana son duelos divisionales. En 2020, la NFL expandió la postemporada agregando dos equipos, y sumando una plaza de Comodines en cada conferencia.

Todavía hay siete plazas en postemporada en disputa. Esa es la mayor cantidad de lugares para la postemporada aún libres al llegar al último fin de semana en 31 años, desde que también hubo siete en 1989.

Un total de 18 equipos –más de la mitad de la liga– siguen con posibilidades de llegar al Super Bowl LV en Tampa. La NFL no ha tenido más de 18 equipos con posibilidades al llegar a la última semana desde que hubo 20 en 2006.

Cinco equipos en la AFC están pugnando por conseguir alguna de las cuatro plazas de playoffs disponibles en la conferencia: Baltimore, Cleveland, Miami, Tennessee e Indianapolis.

Seis equipos en la NFC están pujando por quedarse con alguna de las tres últimas plazas disponibles en la conferencia: Arizona, Los Ángeles Rams, Chicago, Washington, Dallas y Nueva York.

La semana pasada, los Kansas City Cgiefs (14-1) se aseguraron el derecho a quedar libre en primera vuelta de la AFC y la ventaja de localía a lo largo de la postemporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.