Conéctate con nosotros

#NFL

Sin «FitzMagic» los Dolphins buscarán el pase a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins buscan asegurar un cupo en los playoffs con un triunfo en la última semana de la temporada regular

DAVIE, Florida – Los Miami Dolphins se encuentran a las puertas de los playoffs, un triunfo este domingo frente a Buffalo será suficiente para volver a la fiesta grande por primera vez desde el 2016.

El camino no ha sido fácil para Miami con un entrenador en jefe de segundo año y un mariscal de campo novato durante gran parte de la temporada. Esta semana han tenido que enfrentar un nuevo obstáculo ante el resultado positivo en una prueba de coronavirus de Ryan Fitzpatrick.

«Es decepcionante que no pueda estar con nosotros, es decepcionante para él más que nadie, sé lo importante que es este equipo para él. Hemos superado dificultades este año y vamos a seguir adelante dando nuestro mejor esfuerzo el domingo», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Fitzpatrick fue clave la semana pasada en el duelo ante Las Vegas, hoy toda la responsabilidad cae sobre un Tua Tagovailoa que ha necesitado del respaldo constante del veterano mariscal de campo quien deberá ver el partido desde casa.

Afortunadamente para Miami, Tua ha logrado entrenar este viernes y podrá ser de la partida. Ningún otro jugador de Miami ha entrado en la lista de COVID-19,»Nuestro equipo médico ha hecho un gran esfuerzo y hemos tomado todas las precauciones. En general durante todo el año con todos los cambios y siguiendo los protocolos de nuestro médicos y la liga, son parte fundamental de este equipo», comentó Flores.

El objetivo de Miami en el inicio de la temporada era seguir en el camino correcto y con ruta ascendente luego de un buen cierre del 2019, «Llegar a los playoffs sería muy importante, es por lo que trabajamos. Significaría mucho para el equipo sabiendo que hemos trabajado fuerte por cumplir este objetivo», dijo Bobby McCain.

Al interior del campamento de los Dolphins existe total entendimiento sobre lo que significa el partido de este domingo. Durante la semana han intentado mantener la calma y fortalecer los valores que le han llevado a pelear por un cupo en los playoffs en la última jornada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.