Conéctate con nosotros

#MLB

Sixto Sánchez tuvo su primer gran tropiezo en Las Mayores

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El lanzador dominicano tuvo su sexta salida de la temporada

MIAMI – En plena lucha por la postemporada, los Marlins han puesto sus fichas en el talento de sus ligas menores. Es el caso de Sixto Sánchez quien ha dominado en sus primeras cinco presentaciones. Hoy le daba inicio a una importante serie frente a Washington.

Esta noche el dominicano enfrentó por segunda ocasión a los campeones defensores. En el primer encuentro se quedó con el triunfo luego de lanzar cinco entradas permitiendo tres hits y tres carreras. Además, significó su primera presentación en la gran carpa.

El inicio fue inmejorable, con nueve lanzamientos retiró a Trea Turner, Juan Soto y Asdrubal Cabrera. Las complicaciones llegaron en la segunda entrada con sencillos de Eric Thames y Yan Gomes, el segundo iba a cometer un error en las bases y significaría el primer out del inning. Seguido, vino Luis García con un doble que impulsó la primera carrera del juego.

Algo andaba mal con Sánchez que había perdido el control mostrado en el primer inning. Mel Stottlemyre salió para conversar con el lanzador pero no fue suficiente y Carter Kieboom con sencillo al jardín derecho puso el partido 2-0 para los visitantes.

Sánchez hizo los ajustes necesarios y sacó la tercera entrada sin novedades. Hoy no fue una tarde de mucha consistencia para Sixto, una buena y una mala. En la cuarta entrada volvió a permitir un par de sencillos y con una base por bolas tuvo casa llena, el daño lo hizo Andrew Stevenson quien con un sencillo llevó dos carreras más al plato.

Fue la peor salida del año para Sánchez, su línea final nos deja cuatro entradas completas, cinco carreras, ocho hits, dos bases por bolas y dos ponches. Su ERA queda en .275 y está en línea para su segunda derrota de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.