Conéctate con nosotros

Boxeo

«Sniper» Pedraza derrotó a «El Intocable» Medina

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Mikey Williams / Top Rank

El combate se llevó a cabo en la burbuja del MGM Grand en Las Vegas

LAS VEGAS – La segunda demostración del boricua José «Sniper» Pedraza en «La Burbuja» del MGM Grand resultó en otra dominante victoria, ya que el ex dos-veces campeón mundial derrotó a su compañero ex olímpico del 2008, Javier Molina, por decisión unánime (99-91 y 98-92 2x) en un evento estelar de peso junior welter.

Pedraza (28-3, 13 KOs), quien logró una victoria por decisión sobre Mikkel LesPierre el 2 de julio, regresó a Las Vegas y fue el autor de su victoria más significativa en el peso junior welter. Molina (22-3, 9 KOs) ingresó a la noche con una racha ganadora de cinco combates. Racha que revivió su carrera y que incluyó una sorpresiva victoria ante Amir Imam en febrero.

Pedraza cambió de ortodoxo a zurdo durante gran parte del combate y lastimó a Molina en el séptimo asalto. El boricua tenía amplia ventaja cuando la pelea llegó a su fin. Ahora, Pedraza ha ganado dos peleas desde que perdió por decisión ante José Zepeda en septiembre pasado en su debut en peso junior welter.

Pedraza dijo: “Me dicen el ‘Sniper’, y eso significa que tengo que ser paciente, y cuando llega mi momento, tengo que aprovecharlo. Eso es lo que hice esta noche porque pude desgastarlo, lastimarlo y hacer que peleara mi pelea. Fue la experiencia que tuve en el nivel superior lo que finalmente me ayudó a dominarlo. Tengo la experiencia. Tengo el talento».

“Creo que estoy listo para una oportunidad de título mundial. Sea quien sea entre Josh Taylor y José Ramírez, quiero al ganador de esa pelea. Si por alguna razón no puedo tener una oportunidad por el título mundial contra ellos, quiero pedirle respetuosamente a José Zepeda la revancha».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.