Conéctate con nosotros

Sporting Kansas City

Sporting Kansas City se apunta en las semifinales de la conferencia del Oeste

Publicado

el

Cortesía: Sporting Kansas City

SKC derrotó por 3-1 a Vancouver Whitecaps

KANSAS CITY – No hubo espacio para sorpresas en el primer partido de los playoffs en la conferencia del Oeste. Sporting Kansas City recibió la visita de Vancouver Whitecaps como amplio favorito en el papel y lo confirmó dentro del terreno de juego.

Siempre se mostró en control del ritmo de juego y su esfuerzo tuvo buenos resultados desde muy temprano. Al 17′ y luego de un servicio de Daniel Salloi fue Khiry Shelton quien puso el 1-0 con remate de primera intención.

Vancouver fue en busca del empate y aunque no logró superar a Kansas City, se acercó al área para generar una ocasión de penal luego de una mano en el área. La determinación llegó con el respaldo del VAR y fue Cristian Dájome el encargado de cambiarla por gol para el 1-1.

Sporting volvió a pegar en el momento justo. Cuando parecía que Vancouver se iba al descanso con las buenas sensaciones de un empate sin jugar su mejor nivel, apareció Nicolás Isimat-Mirin para anotar un gol que marcaría el rumbo del partido.

Los de Peter Vermes no bajaron los brazos y en el segundo tiempo continuaron siendo fieles a su estilo. Sin dejar nada para la casualidad o el infortunio, un golazo de Graham Zusi con un remate desde fuera del área directo al ángulo puso el 3-1 definitivo al minuto 58.

Sporting Kansas City ahora espera al ganador del duelo entre Seattle Sounders y Real Salt Lake en las semifinales de la conferencia del Oeste.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.