Conéctate con nosotros

#MLS25

Sporting Kansas City se queda con un duelo por el liderato

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Minnesota United

Sporting Kansas City derrotó 1-2 a Minnesota United

MINNESOTA – En el reinicio de la temporada regular de Major League Soccer, Minnesota United recibió la visita de Sporting Kansas City.

Gadi Kinda abrió el marcador al 12′ en un intento de centro para Roger Espinoza, el hondureño no tocó la pelota pero sí logró confundir al arquero quien no le quedó más que ver la número cinco besar la red.

«Creo que creamos suficientes oportunidades en la primera parte. Tomaremos los goles independientemente de como vengan, no siempre serán lo que nosotros queremos», dijo el atacante Johnny Russell.

El resto de los goles del partido iban a ser autogoles. Primero Jaylin Lindsey para el 1-1 de Minnesota y en la segunda parte Michael Boxall le devolvió el favor a SKC y los tres puntos.

El partido tuvo ingredientes interesantes pero la ausencia de aficionados se está convirtiendo en uno de los principales ajustes. Por momentos, los partidos se ven faltos de energía.

«Somos profesionales en nuestro trabajo y debemos ajustarnos a jugar sin aficionados. Deben seguir trabajando, eventualmente tendremos aficionados en los estadios y cuando estén de regreso nos van a apoyar como siempre lo han hecho», comentó Russell.

Con el triunfo, Sporting Kansas City se mantiene en el primer lugar del Oeste con 15 puntos mientras que Minnesota queda en la segunda posición con cuatro puntos menos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.