Conéctate con nosotros

#MLB

Starling Marte fue la figura de Miami en Jackie Robinson Day

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

5.734 aficionados asistieron a loanDeport Park para el primero de tres encuentros entre Marlins y Giants

MIAMI – Marlins y Giants se enfrentaron esta noche en el inicio de una serie de tres partidos. Era una noche especial en la gran carpa debido a la tradicional celebración de «Jackie Robinson Day», todos los jugadores vistieron el número 42.

Durante las primeras cinco entradas fue un duelo de lanzadores. Daniel Castano permitió tres hits y una carrera mientras que Anthony DeSclafani cuatro hits y una carrera. San Francisco abrió el marcador con un sencillo remolcador de Evan Longoria mientras que los Marlins apuntaron a llevarse la cerca con un batazo de Jazz Chisholm.

Miami y San Francisco se enfrentaron por primera vez en la temporada 2021. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

En la parte baja de la octava entrada los Marlins amenazaron con tomar la ventaja luego de un base por bolas a Jesús Aguilar y un sencillo de Corey Dickerson, seguido vino Starling Marte con un cuadrangular de altos quilates que puso el encuentro a favor de los peces.

El relevo de ambos equipos había realizado un excelente trabajo sin permitir carreras hasta la llegada del dominicano Wandy Peralta quien no pudo silenciar los bates del cuadro local y permitió tres carreras.

Grandes y pequeños disfrutaron de Jackie Robinson Day en LoanDepot Park. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Yimi García ingresó para Miami con la misión de cerrar la puerta y asegurar el triunfo, retiró a Evan Longoria, Brandon Belt y Buster Posey para completar su tercer salvamento de la temporada. Anthony Base (1-2) se queda con el triunfo y Matt Wisler sufre su segunda derrota de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.