Conéctate con nosotros

#NBA

Steve Clifford: «Queremos estar entre los siete mejores»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Orlando Magic

Orlando Magic ocupa la octava posición en la tabla de posiciones en el Este

ORLANDO – Esta noche la NBA reinicia su temporada regular luego de más de cuatro meses de ausencia. El camino ha sido largo pensando en volver a brindarle a sus aficionados el entretenimiento de uno de los deportes más populares en el mundo.

«Esperamos que sea algo positivo para todos los aficionados al deporte. Yo soy un aficionado al deporte y el tiempo sin ellos fue algo difícil, esperamos poder brindarles un poco de entretenimiento. Personalmente, me gusta la competencia y eso es algo que me hacía mucha falta», dijo el entrenador de Orlando Magic, Steve Clifford.

Orlando entrará a la duela sin mucho tiempo que perder y enfrentando un rival directo. Actualmente, Orlando ocupa la octava posición en el Este, para evitar una serie de eliminación deberá superar a Brooklyn, su rival de mañana en el partido debut.

«Estos ocho juegos son partidos de playoffs para nosotros. Queremos estar entre los siete mejores, no queremos jugar el partido por el comodín. Le hemos comentado a los jugadores sobre la importancia de estos juegos», agregó Clifford.

Bajo las nuevas reglas de competencia, el octavo lugar debe enfrentar en una serie de eliminación al noveno siempre y cuando no tenga más de cuatro juegos de diferencia. Actualmente, el noveno lugar es ocupado por Washington quien se encuentra a 5.5 juegos de Orlando.

Evidentemente, las circunstancias producto de la pandemia del coronavirus no le han permitido a Orlando llegar a la competencia con ritmo de juego, «En esta liga la transparencia con los jugadores es muy importante. Le dije a los jugadores de la importancia de estos juegos, todavía nos falta recuperar el ritmo, debemos hacer todo lo posible por encontrar nuestro mejor nivel en estos 15 días», finalizó Clifford.

Es importante utilizar la plataforma

Clifford inició la conferencia pidiendo a los presentes tomar tiempo de su día para rendir tributo al recientemente fallecido senador John Lewis. El entrenador estuvo pendiente de la ceremonia de esta tarde en la que participó el ex presidente Barack Obama.

En su polo, Clifford llevaba un mensaje de apoyo a la lucha contra el racismo y discriminación. El objetivo es utilizar la plataforma que brinda la NBA para traer conciencia del momento que vive el país y los motivos para un cambio inmediato.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.