Conéctate con nosotros

Honduras

Sub-23 de Honduras ya está en Costa Rica para jugar dos amistosos antes del Preolímpico

Avatar

Publicado

el

El equipo que dirige Fabián Coito jugará el martes y jueves el doble amistoso en San José

HONDURAS – La Selección Sub-23 de Honduras que se prepara para el torneo Preolímpico de Concacaf, está en Costa Rica donde esta semana disputará dos amistosos frente a los ticos como preparación de cara a la competencia donde buscará el boleto a los Juegos Olímpicos.

Con 21 jugadores, el cuadro nacional estará jugando el martes a las 9.00 am el primer partido en el estadio Nacional de San José y el jueves 25 el segundo compromiso en el estadio Ricardo Saprissa.

El profesor Fabián Coito, entrenador de Honduras, manifestó que la idea es que el equipo comience a mostrar lo que han estado trabajando durante este inicio de año que ha durado la preparación en la ciudad de Siguatepeque.

Para este compromiso el cuadro nacional cuenta con la presencia de seis jugadores que militan en el extranjero: Denil Maldonado del Everton de Chile, Enrique Facussé de la Universidad de Kentucky, Joseph Rosales del Independiente de Panamá, Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS y Juan Carlos Obregón del Río Grande Valley de Houston de la NASL.

El equipo estará viajando el 12 de marzo a la ciudad de Guadalajara, México donde jugará el Preolímpico, allí enfrentará a las selecciones de Haití, El Salvador y Canadá en el Grupo C. Clasificarán a la siguiente ronda los dos mejores equipos y el ganador de cada semifinal irá a Tokio 2021.

La competencia en Guadalajara la dirigirá el entrenador Miguel Falero, asistente de Coito, pues Fabián estará en Europa con la Selección Mayor de Honduras que estará jugando la doble fecha FIFA frente a Grecia y Bielorrusia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.