Conéctate con nosotros

#NFL

#SuperBowlLIV | Continuan los preparativos en Hard Rock Stadium

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Hard Rock Stadium será sede del Super Bowl por primera vez desde su renovación en el 2015.

MIAMI, Florida – En Hard Rock Stadium y sus alrededores no se puede perder ni un minuto. Cada segundo es valioso para que este fin de semana el estadio pueda abrir sus puertas y todo esté listo para el partido más importante del año.

«Será una gran experiencia para las personas que estén aquí y afortunadamente tenemos dos equipos buenos que darán espectáculo», dijo Eric Finkelstein director de la planeación del Super Bowl LIV.

En el 2019 Miami recibirá el Super Bowl por onceava vez y las cosas han cambiado desde hace diez años cuando Hard Rock Stadium fue sede, las instalaciones son mejores y el Super Bowl se ha convertido en un evento de varios días.

«Mis responsabilidad es coordinar todo lo que sucede al interior del estadio y en las afueras, pasan muchas cosas que no son normales en un partido de temporada regular. Miles de medios de comunicación vienen a este partido y hay que crear un espacio completamente nuevo para ellos, por ejemplo», agregó Finkelstein.

En las afueras del estadio las medidas de seguridad ya están establecidas y se mantienen estrictas. Los centros de entretenimiento para los aficionados y los escenarios para los espectáculos televisivos todavía están en proceso de construcción.

«Hay muchas cosas que van a ir sucediendo en los últimos días y otras que quizás nadie pueda ver, tenemos que asegurarnos que todas las medidas de seguridad están funcionando, tenemos múltiples reuniones para preparar a todo el mundo», comentó Finkelstein quien recalcó que no será un Super Bowl como otros ya que se pretende celebrar los 100 años de historia de la liga.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.