Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Switchbacks FC anuncia la contratación de Hadji Barry

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Switchbacks FC

Hadji Barry disputó la temporada 2018 con Sporting Kansas City II (Swope Park Rangers)

COLORADO SPRINGS – Los Switchbacks anunciaron este día la contratación del goleador Hadji Barry. El atacante de 28 años disputó la temporada 2020 con North Carolina FC adonde disputó 15 partidos y anotó un gol.

«Estoy emocionado y agradecido con la oportunidad de formar parte de Colorado Springs Switchbacks. Espero con ansias la oportunidad de jugar en el nuevo estadio frente a los aficionados para junto a mis compañeros hacer del 2021 un año exitoso», dijo Barry mediante comunicado de prensa.

Barry fue seleccionado en el draft de MLS del 2016 por Orlando City. Sus oportunidades fueron limitadas con los leones, apenas pudo disputar 11 partidos en la temporada 2016 y 10 en la 2017, en sus dos primeros años como profesional tuvo paso por USL Championship con Orlando City B.

«Hadji ha tenido éxito en varias temporadas en USL y queríamos agregar un hombre de experiencia a nuestra plantilla. Su estilo de trabajo será un ejemplo para nuestros jóvenes y su mentalidad traerá mucho valor a nuestra plantilla», comentó el director técnico de Colorado Springs, Brendan Burke.

Además de su paso por MLS y USL Championship, Barry disputó 14 partidos en la temporada 2018-19 en el fútbol de Israel adonde anotó tres goles en 14 encuentros.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.