Conéctate con nosotros

#MLS25

Tab Ramos sobre Alberth Elis: “Es normal que el sueño de todo jugador joven sea jugar en Europa”

Avatar

Publicado

el

Tab Ramos
Manuel González / Deporte Total USA

El entrenador del Houston Dynamo habló del futbolista hondureño que termina contrato en diciembre y dice que quiere tenerlo mucho tiempo en el equipo naranja

El técnico del Houston Dynamo, Tab Ramos, se pronunció sobre el futuro del futbolista hondureño Alberth Elis quien finaliza contrato en diciembre y ha dicho públicamente que le gustaría jugar en Europa.

Ramos confiesa que nunca frenará el sueño de un futbolista joven como Elis, pero lo considera un jugador importante para el club. “Es normal que el sueño de todo jugador joven sea jugar en Europa; no estoy en Houston para frenar el sueño de un futbolista de militar en otra liga, es algo que lo hemos hablado con Elis y lo tiene que pensar muy a fondo”, manifestó Tab Ramos al diario DIEZ.

El sudamericano que como futbolista representó a Estados Unidos en los Mundiales de 1994 y 1998, considera que harán todo para retenerlo. “Elis está en un club que lo quiere mucho, en un club que quiere que se quede porque puede marcar la diferencia, pero de cualquier forma, lo que Alberth piensa, lo entiendo y al fin de año vamos a ver qué pasa, pero estamos contentos con Elis por ahora”.

Ramos también brindó una valoración sobre Maynor Figueroa y Boniek García

El técnico también se refirió a los experimentados Maynor Figueroa y Boniek García quienes son titulares en sus alineaciones al inicio de la liga. “Si uno mira a Maynor Figueroa y Boniek García, no existen profesionales como ellos que sirven de ejemplo para el resto del equipo. Tengo la suerte de tenerlos en el equipo, estoy encantado con los dos y son los líderes del Houston Dynamo”, contó.

Luego agregó: “Los dos están muy bien, hace poco le comentaba a Boniek García que parece que está más joven. A veces lo tengo que sacar del campo porque entrena tan fuerte y hace tanto esfuerzo porque uno lo quiere guardar porque es demasiado. Y Maynor es del mismo tipo, trabaja duro todos los días, es un buen ejemplo para el resto de los muchachos  jóvenes y son dos jugadores muy importante para el resto del equipo”, mencionó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.