Conéctate con nosotros

#MLS25

Tab Ramos: «Vamos a tener movimiento en el plantel»

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Houston Dynamo finalizó la temporada fuera de los puestos de clasificación a los playoffs

HOUSTON – No ha sido la temporada debut que imaginaron los aficionados de Houston Dynamo. Tab Ramos le puso el toque final a su primera temporada al mando del club con una derrota frente a Colorado Rapids.

«No hemos podido anotar, creamos oportunidades, somos de los mejores en la liga creando chances pero no anotamos. El rival tuvo una oportunidad en un uno a uno con el defensor y anotan, eso no puede pasar, debemos convertir», dijo Tab Ramos.

El uruguayo dijo estar decepcionado con los resultados. El ex director técnico de la selección estadounidense confiaba en tener un equipo con cualidades para clasificar a los playoffs. Pensando en la próxima temporada, Ramos espera mejorar la plantilla en cuanto a la velocidad de sus jugadores e inyectarle una cuota de juventud.

Las evaluaciones de la plantilla iniciaran pronto y Ramos ha confirmado que tendrán modificaciones pensando en la temporada 2021, «Vamos a tener movimiento en el plantel. En este momento no podemos dar nombres, es hora de analizar el equipo y pensar como lo queremos armar para el año que viene, necesitamos un equipo más dinámico», agregó.

Solidaridad con Honduras

Houston Dynamo es un equipo con gran representación para el fútbol hondureño, el país centroamericano se ha visto golpeado fuertemente por el paso del huracán Eta y los «Forever Orange» no han dudado en mandar un mensaje de solidaridad.

«En cuanto a la situación en Honduras hablé con Boniek. Me comentó que entre él y Maynor están haciendo algunas cosas para ayudar, desde aquí les decimos a toda la gente de Honduras que estamos con ellos y esperamos que pronto todo pueda mejorar», dijo Ramos.

Además de concentrarse en ayudar a los más necesitados, Boniek García deberá concentrarse en su convocatoria a la selección nacional para el encuentro amistoso frente a Guatemala.

«Hable con Fabián Coito hace un par de semanas cuando me preguntó sobre Boniek, es un jugador que tiene valor para cualquier equipo. Es un jugador que puede jugar pocos o minutos o todo el partido y va a dar todo lo que tiene. Para los jugadores jóvenes que van a ir a la selección es un gran ejemplo», finalizó Ramos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.