Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Tampa Bay Rowdies es líder indiscutible del Grupo H

Jose Armando

Publicado

el

Fotos: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tampa Bay Rowdies derrotó a Miami por 0-3 en Riccardo Silva Stadium

MIAMI – Miami FC recibió la visita de Tampa Bay Rowdies en busca de su primer triunfo en USL Championship.

Los Rowdies tuvieron control del partido en los primeros minutos, Kyle Murphy y Sebastián Guenzatti encontraban espacios constantemente. Los locales respondían buscando en profundidad a Vincent Bezecourt.

La primera modificación del partido llegó muy temprano luego de que al minuto 18 abandonara el partido Leo Fernandes con molestias musculares, en su lugar ingresó Max Lachowecki.

Al 27′ Miami ya había emparejado el partido y fue nuevamente Bezecourt quien apareció en el área pero su remate de pierna izquierda a centro de Marco Franco, se fue por arriba del arco. Era una media hora de juego entretenida con oportunidades en ambos arcos.

En el cierre de la primera parte, Guenzatti ganó por la izquierda superó la marca de Franco y con remate cruzado anotó el 0-1.

En el segundo tiempo, Miami llevó peligro por medio del balón detenido. Harrison Heath intentó pero Evan Louro se lució con una brillante tapada sacando la pelota del ángulo. Al 74′ Franco ganó por la izquierda y metió centro al corazón del área adonde Romario Williams controló pero su remate se fue apenas desviado.

Miami hacía méritos para conseguir el gol del empate. Sin embargo, los visitantes aseguraron el triunfo en los minutos finales con goles de Malik Johnson y Juan Tejada. Los Rowdies se mantienen como líderes con 14 puntos mientras que Miami suma su tercer derrota consecutiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.