Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Tampa Bay y Orange County se enfrentarán en la gran final de USL Championship

Publicado

el

Cortesía: Orange County SC

Ambos equipos lograron sus respectivos títulos de conferencia

Las finales de conferencia de USL Championship estuvieron llenas de drama. Ambas se han definido en instancias finales del encuentro, los Rowdies lo hicieron en tiempo extra mientras que Orange County llegó a los remates desde el punto penal.

Goles de Brian Ownby y Forrest Lasso -en propia portería- le dieron a Louisville City una ventaja de 0-2 muy temprano en el partido. Pese a toda su experiencia en estas instancias del torneo, Louisville no pudo con la presión de Tampa Bay y dejó escapar el título en los minutos finales.

El veterano Lucky Mkosana ingresó como una de las últimas cartas de Neill Lennon y atendió el llamado. Anotó al 83′ y al 96′ para mandar el partido al tiempo extra. Fue un milagro y una respuesta a las miles de plegarias que salieron de un Al Lang Stadium completamente lleno.

El gol del título para Tampa Bay llegó al 102′ obra de Steeven Dos Santos, quien aprovechando un centro desde la derecha metió potente remate de cabeza para el 3-2 definitivo.

Unos minutos después de finalizado el encuentro en Tampa Bay dio inicio el duelo entre Orange County y San Antonio por el título de la conferencia del Oeste. Ronaldo Damus al 39′ le dio la ventaja a Orange County mientras que Marcus Epps al 67′ lo empató para San Antonio.

En penales, Justin Dhillon fue el villano para los visitantes al fallar el cuarto penal. Orange County anotó en todas sus oportunidades y de esa forma logra el título de conferencia y la oportunidad de enfrentar a los Rowdies el 28 de noviembre por el título de USL Championship.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.