Conéctate con nosotros

Concacaf

«Tato» García: «Sabemos que son 180 minutos y mañana no se define nada»

Publicado

el

Cortesía: CD Marathon

Los verdes son el único equipo hondureño compitiendo en la ronda preliminar de Liga Concacaf

NICARAGUA – Marathon inicia una nueva era este martes con Martín «Tato» García al mando y deberá hacerlo a nivel internacional previo al inicio del torneo de Liga Nacional este fin de semana.

«Tenemos la oportunidad de estar nuevamente en la competencia y queremos hacer un mejor papel. Hemos tenido una buena pretemporada que nos hace llegar bien a este partido», dijo el arquero Denovan Torres.

El experimentado arquero confía en el trabajo realizado en esta pretemporada. Además, valora la competencia interna entre los porteros del cuadro sampedrano.

Sobre el Diriangén, Torres admitió que han visto algunos videos pero que lo más importante es concentrarse en realizar un buen trabajo afirmado lo que vienen haciendo en pretemporada.

‘Tato’ García es un nombre conocido en el fútbol hondureño, tuvo éxito con Real España y ahora pretende darle un nuevo rumbo a los verdes que desde hace varios años era guiados por Héctor Vargas.

«Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, un partido inteligente. Sabemos que son 180 minutos y que mañana no se define nada», dijo García.

Marathon cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia. Sin embargo, hay dudas sobre las posibilidades de este equipo de competir por el título. En el pasado, los verdes se han limitado a celebrar clasificaciones a Liga de Campeones y debut de jugadores promesa.

«Nosotros vamos paso por paso, lo importante es hacer un buen trabajo previo. No hemos competido oficialmente pero no hay excusas, debemos prepararnos para lo que venimos trabajando y lo que pueda hacer Marathon. Mañana no se define nada, esto va a terminar en San Pedro Sula», finalizó García.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.