Conéctate con nosotros

LA Galaxy

Técnico del Galaxy, dispuesto a cambiar sistema de juego para ayudar al Chicharito

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía Club LA Galaxy

Greg Vanney, DT del equipo de Los Ángeles, manifestó que Hernández será clave en la temporada

CALIFORNIA – Chicharito es el jugador franquicia de Los Ángeles Galaxy. Llegó la temporada pasada tras su paso por el Sevilla de España y todavía no ha explotado todo su potencial.

Greg Vanney, entrenador del equipo angelino, manifestó que si toca cambiar sistema de juego para que Chicharito encaje en el proyecto, tendrá que hacerlo.

«La forma en que jugamos y cómo nos preparamos y cómo tratamos de crear oportunidades, cómo defendemos, tiene que tener sentido para un jugador como Javier», manifestó Vanney.

Los Ángeles no clasificaron a las etapas finales de la MLS, situación que lleva al cuadro multicampeón de la MLS a buscar alternativas ya que tienen en Chicharito, un jugador en el que hay mucha expectativa.

«En esta liga, tienes pocas oportunidades de tener jugadores que tengan esas cualidades especiales para poner el balón en el fondo de la red y la forma en que juegas y la forma en que creamos oportunidades tienen que encajar en lo que tiene sentido para él», explicó el técnico.

Luego agregó: «No podemos simplemente lanzarle balones y esperar que venza a tres muchachos y ponga el balón en el fondo de la red. Ese no es el tipo de jugador que él es», finalizó Vanney.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.