Conéctate con nosotros

Houston Dash

Ted Segal fue presentado como nuevo dueño de Houston Dynamo

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

Los comisionados de MLS y NWSL estuvieron presente en la presentación

HOUSTON – Es una nueva era para Houston Dynamo con la llegada de Ted Segal. El nuevo socio mayoritario se ha comprometido a llevar a Houston Dynamo y Houston Dash a los puestos de privilegio.

«No puedo estar más emocionada de poder darle la bienvenida a Ted a la familia de NWSL. Nuestro objetivo en la NWSL es mostrar y elevar el talento de nuestra liga, estoy segura que Ted y su equipo nos llevará al siguiente nivel», dijo Lisa Laird, comisionada de NWSL.

En sus primeras palabras, Segal agradeció a los aficionados por el respaldo recibido en las últimas semanas. Los malos resultados del Dynamo en los últimos años han provocado un movimiento que sugería este cambio desde hace varios meses.

«Soy un aficionado del fútbol desde hace varios años, recuerdo la Copa del Mundo de 1994. Como padre de tres niñas, pude ver por sus ojos la pasión que existe alrededor de este deporte. En la NWSL y MLS existe un tremendo potencial, tener la oportunidad de liderar este equipo en una ciudad como Houston, es emocionante», dijo Segal.

En su primer día, Segal anunció la extensión de contrato de Tim Parker por tres años y la contratación de Teenage Hadebe como jugador designado. Hadebe disputó la temporada 2020-21 con el Yeni Malatyaspor en la primera división del fútbol turco adonde disputó 30 partidos y anotó dos goles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.