Conéctate con nosotros

Europa

#Tenis | Caroline Wozniacki se retira del tenis en enero

Jose Armando

Publicado

el

La ex número uno del mundo hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

Deporte Total USA | Diciembre 6 | Redacción

Esta mañana Caroline Wozniacki sorprendió al mundo del tenis, el Abierto de Australia en el 2020 será su último torneo como tenista profesional. La danesa que alcanzó el número uno del mundo en octubre del 2010 sufrió de lesiones en los últimos años pero ese no es el motivo de su retiro.

«Siempre dije que cuando el tiempo llegara en que hay cosas fuera del tenis que me llaman más la atención, era tiempo de terminar. En los últimos meses me he dado cuenta que tengo muchas metas fuera de la cancha de tenis», dijo Wozniacki.

Wozniacki entró en una nueva etapa en su vida hace unos meses luego de casarse con el ex basquetbolista profesional, David Lee.

A sus 29 años, Wozniacki ocupa el puesto 32 en el ranking de WTA con 30 títulos y más de $35 millones de dólares en ganancias. Cuenta con un récord de 630 triunfos y 262 derrotas en el balance general.

«Quiero agradecer con todo mi corazón a mis fanáticos, amigos, patrocinadores, especialmente a mi padre, mi entrenador, mi esposo y mi familia por su apoyo. Sin ellos nada sería posible», finalizó.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.