Conéctate con nosotros

Tenis

#Tenis | Coco Gauff enfrenta a joven promesa en partido de exhibición

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Coco Gauff derrotó a Estela Pérez-Somarriba por doble 6-3.

DELRAY BEACH, Florida – En el marco del Delray Beach Open se disputó el partido de exhibición entre la joven sensación del tenis, Coco Gauff, y la tenista número uno de la Universidad de Miami, la española Estela Pérez-Somarriba.

«Estaba un poco nerviosa por la cantidad de público, nunca quieres decepcionar a la gente de tu ciudad natal. Jugué algunos partidos de exhibición en el pasado pero este fue distinto. Estoy muy feliz», dijo Gauff luego de derrotar por doble 6-3 a Pérez-Somarriba.

5,544 espectadores disfrutaron del encuentro entre la estadounidense de 15 años y número 51 del mundo frente a la mejor tenista a nivel universitario en el país.

«Significa muchísimo, la Universidad de Miami me apoyó todos estos años. Estoy muy agradecida, me gradúo en mayo y quien sabe si en el futuro tenga una oportunidad a nivel profesional», comentó Pérez-Somarriba.

Cierre de la clasificación

Esta tarde marca el cierre de ambas rondas de clasificación. Guillermo García-López y Daniel Galán han quedado fuera de la competencia mientras que el ecuatoriano Emilio Gómez deberá derrotar a Stefan Kozlov de Estados Unidos para entrar al cuadro principal.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.