Conéctate con nosotros

Más Deportes

#Tenis | El Miami Open se mantiene sin modificaciones

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El torneo está programado para iniciar el 23 de marzo.

MIAMI, Florida – El domingo por la noche a pocas horas del inicio del BNP Paribas Open en Indian Wells, el comité organizador decidió suspender el torneo producto de la amenaza que representa el Coronavirus.

La decisión tomo por sorpresa a los jugadores que ya se encontraban entrenando en las instalaciones y abrió una serie de consultas con respecto al resto de los torneos en el circuito.

El siguiente torneo en el calendario es el Miami Open y según un comunicado de prensa, el torneo a realizarse en Hard Rock Stadium se mantiene sin modificaciones.

«El Miami Open sigue con lo planeado, la seguridad se mantiene como prioridad y estaremos en comunicación constante con autoridades locales. También conversamos con ATP y WTA para tomar todas las medidas de prevención necesarias».

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, brindó conferencia de prensa esta tarde en la que confirmó tres casos en el condado Broward -el más cercano a Miami-Dade- pero aclaró que las posibilidades de propagación siguen siendo bajas ya que dos de los tres casos están relacionados por ser trabajadores del puerto Everglades.

Luego de la cancelación del festival de música electrónica Ultra y Calle Ocho, la ciudad no ha emitido nuevos avisos. La semana pasada el alcalde Francis Suárez aseguró que eventos con una capacidad menor a 25,000 personas no deberían tener mayores complicaciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.