Conéctate con nosotros

Más Deportes

#Tenis | Estados Unidos cae frente a Noruega en su debut en la Copa ATP

Publicado

el

Cortesía: ATP Cup

Se disputaron seis series en la primera jornada de la Copa ATP.

MIAMI, Florida – Con grandes expectativas dio inicio la Copa ATP en Australia, lo que pintaba como un torneo de pretemporada ha tomado gran relevancia y los equipos en la primera jornada muestran total intensidad.

Canadá derrotó a Grecia por 3-0 siendo el triunfo más destacado el de Denis Shapovalov sobre Stefanos Tsitsipas por doble 7-6.

Bélgica no tuvo grandes problemas para derrotar a Moldavia por 3-0, la nota de esta serie la dio la organización del evento quien se equivocó en el protocolo poniendo el himno de Rumania.

Los anfitriones no tuvieron problemas para superar a Alemania con un contundente 3-0, el equipo australiano es liderado por Nick Kyrgios. La sorpresa de esta serie fue la derrota de Alexandr Zverev frente a Alex de Minaur.

En un marcador mucho más apretado, Bulgaria derrotó 2-1 a Gran Bretaña, la serie de definió en un super tiebreak que terminó 11-9 a favor de los búlgaros.

La sorpresa de la primera jornada la dio Noruega derrotando a Estados Unidos por 2-1 Taylor Fritz ganó su partido pero John Isner no pudo asegurar la serie y en el partido de dobles Noruega aprovechó el buen momento para conseguir el triunfo.

Finalmente, Rusia derrotó a Italia por 3-0. Daniil Medvedev continua su buen momento luego de un 2019 exitoso ganando el partido clave frente a Fabio Fognini.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.