Conéctate con nosotros

Tenis

#Tenis | Roger Federer a la defensa del título en Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Roger Federer ganó el Miami Open en su primer año en Hard Rock Stadium.

MIAMI, Florida – El Miami Open 2020 se disputará del 23 de marzo al 5 de abril en Hard Rock Stadium. Luego del Super Bowl que coronó a Kansas City como nuevo campeón de NFL, los trabajos iniciaron al interior de la renovada instalación pensando en la visita de los grandes referentes del tenis.

Esta tarde el torneo ha confirmado la lista de jugadores participantes dentro de los cuales destacan los campeones defensores, Ashleigh Barty y Roger Federer.

Los mejores 76 en el ranking de ATP y las mejores 74 en el ranking de WTA son parte de los jugadores inscritos. Sophia Kenin ganadora del Australian Open y Coco Gauff, joven sensación a nivel mundial, son parte de las nuevas caras.

En cuanto a la presencia hispana que viene siendo una necesidad para el éxito del torneo a lo largo de los años destaca Rafael Nadal quien estuvo ausente por lesión en el 2019 y el argentino Diego Schwartzman quien se ha convertido en la raqueta número uno en Latinoamérica.

Las rondas de clasificación se disputarán entre el 23 y 24 de marzo mismas que terminarán adjudicando 12 puestos. En cuanto a los comodines, serán cinco para los hombres y ocho para las mujeres.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.