Conéctate con nosotros

Boxeo

Teófimo López: «El trabajo duro tiene recompensa»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Mikey Williams / Top Rank

El boxeador hondureño está listo para la pelea más importante de su carrera

LAS VEGAS – Tranquilo y con la confianza a tope se ha mostrado Teófimo López en los días previo al combate frente a Vasiliy Lomachenko. El joven boxeador no pierde su estilo y afirma que está listo para confirmar en el ring todo lo dicho con su boca en las semanas previas al combate.

“El Takeover no es solo una frase. Esta es la parte en la que yo lidero la nueva generación de peleadores. Ganar esto es un sello y una marca para la nueva era», dijo López.

Efectivamente, Teófimo lidera una nueva generación y se está convirtiendo en el boxeador sensación no solo en Estados Unidos pero en el resto del continente. Ya cuenta con el respaldo de la comunidad mexicana dentro y la de la tierra de su padre, Honduras.

Su padre ha sido protagonista en buenos y malos momentos, han tenido que enfrentarlo a él y encontrar una forma de salir adelante. Hoy son la fórmula perfecta y la que pretende llevar a López a su mejor versión.

«El trabajo duro tiene su recompensa. Dieciocho años después, y es solo el comienzo, todavía no han visto nada», agregó López.

El escenario será distinto durante la pandemia y aunque la pelea será vista en todo el mundo, solamente 250 personas estarán presente en el MGM Grand en Las Vegas.

“Un verdadero campeón puede adaptarse a todo. Va para los dos. Luchó en estadios con entradas agotadas. Luché en estadios con entradas agotadas. Mi trabajo y lo mío es tener todos estos cinturones envueltos alrededor de mí», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.