Conéctate con nosotros

Boxeo

Teófimo López: «Le digo a los hondureños que el ‘gringo-catracho’ viene»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Top Rank

El hondureño Teófimo López enfrentará a Vasiliy Lomachenko el 17 de octubre

NUEVA YORK – Menos de dos semanas nos separan de la pelea del año entre Teófimo López y Vasiliy Lomachenko. Cuatro cinturones están en juego y el ganador será indiscutiblemente el número uno del peso ligero.

«Estoy muy contento, sin nervios. Listo y determinado, tenemos dos padres que dirigen a sus hijos. El ganador será el campeón indiscutido y es algo histórico, estoy muy agradecido y espero con ansias esta oportunidad», dijo López en conferencia de prensa.

López tiene en Lomachenko el reto más importante de su carrera. El trabajo pensando en el 17 de octubre del 2020 viene desde hace varios años, el último paso fue una dominante presentación frente a Richard Commey.

«Entiendo que la experiencia es importante, lo mismo dijeron de Richard Commey y mira lo que pasó. Siento que soy diferente en muchos aspectos, me han visto por algunos años y no han visto lo mejor. Sigo aprendiendo todos los días», agregó López.

El evento tendrá una capacidad máximo de 250 personas, estarán presentes miembros de la primera línea en el combate al coronavirus y algunos miembros de la prensa. No se permitirá la venta de ingresos.

En esta y en todas sus peleas, López cuenta con el respaldo del pueblo hondureño. El boxeador se ha convertido en uno de los grandes representantes del deporte centroamericano.

«Quiero decirle a todos los hondureños que el gringo-catracho viene. Me siento orgulloso de esta pelea, todo esto es un sueño y se que el 17 de octubre voy a entrar al ring y a ganar todos los títulos para mi gente de Honduras y toda Latinoamérica», manifestó.

En un año de grandes dificultades para la comunidad latina, López quiere hacer de esta pelea un momento de alegría para toda la comunidad hispana. El combate estará disponible por la cadena ESPN libre de cargos aficionados.

«Me siento muy feliz porque ahora tengo esta oportunidad de hacer cosas muy grandes en este deporte para ayudar a todos los latinos. Con esta pelea vamos a hacer cosas muy grandes», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.